Slideshow Widget

  •  photo MamaacuteOK.jpg" />
  •  photo GirlOK.jpg" />
  •  photo KidsOK.jpg" />

Cómo abrir una cuenta en Instagram

viernes

Uno de mis hobbys favoritos en la fotografía móvil y comparto mis imágenes en la red social Instagram. Si alguna vez te has preguntado como abrir una cuenta en esta red aquí tienes toda la info! Mi cuenta en Instagram es @anyfuchok


Si tienes un smartphone o tablet Android, un iPhone o un iPad, entonces en apenas unos minutos podrás empezar a compartir tu mejores imágenes con Instagram.
¿Has instalado alguna aplicación en tu smartphone antes? Si la respuesta es si, ya tienes el 80% del trabajo hecho; Instagram es igual de sencillo de instalar y aún más fácil crearte una cuenta. A continuación te describo los pasos que debes seguir para crear tu propia cuenta.
Descarga e instala la aplicación. Da igual que lo hagas desde la App Store (si tienes un iPhone o un iPad) o desde Google Play (si tienes un smartphone Android), haz una búsqueda con el término “Instagram“, encuentra la aplicación y sigue los pasos de instalación.
Abre Instagram. Una vez instalado, abre la aplicación.
Elige un usuario y contraseña. Cuando abras la aplicación por primera vez te pedirá que introduzcas un usuario y una contraseña. Esos van a ser los datos de acceso a tu cuenta, así que acuérdate bien de ellos.
Introduce los datos de tu perfil y empieza a usar Instagram! Escribe el nombre que quieres que aparezca cuando compartas tus fotos con tus amigos, rellena algunos datos personales; tu verdadero nombre, la url de tu web o blog, tu fecha de nacimiento y algunos datos menos importantes. Hecho esto, haz tu primera foto, aplicale algún efecto o filtro que te guste y compártela con tus amigos!
Fuente: todoinstagram.com

One Response to “Cómo abrir una cuenta en Instagram”