Slideshow Widget

  •  photo MamaacuteOK.jpg" />
  •  photo GirlOK.jpg" />
  •  photo KidsOK.jpg" />

TV: Equipo Umizoomi

miércoles

Es la caricatura de moda, ¡a mi hijo le encanta! Y está pendiente por las tardes de la hora en que la podemos ver por el canal de Nick Jr. Las matemáticas, las formas y patrones son cosa de juego, no se le complican y son de lo más divertidos. No te pierdas el baile del final, empieza con un corito que dice "Manos arriba, arriba, bien arriba..." es super divertido, muy chistoso de bailar!

Nick Jr. nos hace una descripción de su caricatura:
"Equipo Umizoomi es una serie animada de acción. Está situado en el centro de un entorno urbano maravilloso, donde las calles están pavimentadas con origami, las aceras se arremolinan con color, e incluso las tapas tienen patrones caprichosos incrustados en su interior. El equipo Umizoomi se compone de Milli, Geo, y Bot, que resuelven los problemas cotidianos con sus grandes poderes matemáticos con el fin de mantener la Umi Ciudad funcionando sin problemas.

Los peques televidentes se unen a estos mini super héroes como sus "Umiamigos"para resolver cualquier problema. Al demostrar cómo las matemáticas están en todas partes y cómo es parte integral de nuestra vida cotidiana, el Equipo Umizoomi es para niños en edad preescolar, aumenta su interés, el entusiasmo y el disfrute de las matemáticas".

¡Yo como mamá te lo recomiendo!